neuronas

Talleres

El Método trabaja con la información que contenemos en nuestras células, médula espinal, órganos, tejidos… fortaleciendo, eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan,  y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida.

Es un taller donde se reciben correcciones energéticas, sobre el tema específico a tratar, a un importe inferior al de una sesión privada de una hora.

Fortalecer es un concepto que promueve cambios en nuestra información, por lo tanto, de alguna manera vamos a percibir esos cambios. Lo que siento, a partir de las experiencias de personas que retornan a su antigua forma o sus antiguos “males”, es que consciente o inconscientemente deciden permanecer con la información antigua, porque les acomoda o simplemente porque no resisten la posibilidad de pensar en enfrentar la vida desde otra posición.

Mejorar requiere de nuestra participación activa en los cambios, enfrentarnos a nosotros mismos, recuperar nuestro poder personal, procesar de manera diferente nuestra información interna y dar los pasos necesarios para establecer una relación honesta con los demás y con nosotros mismos. El Método  ejecuta un recambio de información inmediato, si nosotros no aportamos las acciones necesarias para sostener los cambios, el retorno a la enfermedad o dificultad es inevitable.

Cuando hablamos de terapia o curación inmediatamente pensamos en el factor tiempo, nos imaginamos muchas sesiones para un mismo mal o dolor que nos afecta. El Método  no se basa en la curación sino en conseguir resultados, haciendo que la persona perciba el cambio en el instante en que recibe la información correcta para resolver sus problemas y trastornos vitales. Con la información correcta, que se puede aplicar rápidamente, se reduce el tiempo en que la persona acude a terapia y, por lo tanto, es un factor que contribuye a cualquier otro medio que la persona haya elegido.

EL CAMBIO Y LA MEJORA SON INMEDIATOS

La velocidad en experimentar el cambio es inmediata, un dolor se apacigua o desaparece, una emoción deja de tener fuerza al recordarla, un problema de relación se observa con neutralidad, los límites que parecían ser insalvables dejan de representar un obstáculo. Una experiencia de cambio profundo que, con posterioridad, se ve reflejada en la vida cotidiana.

♦ Una corrección energética es corregir aquello que te molesta, te afecta o te quita calidad de vida. No es un curso donde recibes formación.

 En el  taller, trabajo con todos vosotros: cada persona que participa,  recibe correcciones energéticas para atraer prosperidad, borrando los efectos negativos de su mente.

Es una oportunidad para ponerte Fuerte ante aquello que te debilita y atraer lo que deseas, según el tema a tratar.

Las correcciones generalmente actúan de forma inmediata. Para correcciones especificas siempre es conveniente solicitar cita previa.

Inscripción Taller

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje